Fovissste abrirá el 15 de octubre el registro para solicitar crédito

El próximo 15 de octubre, el Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) iniciará con el procedimiento para la entrega de crédito del programa 2021. Y es que será en la quincena del décimo mes cunado el organismo inicie con el registro de solicitudes.

Así lo confirmó Agustín Rodríguez López vocal ejecutivo del Fondo. En reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), informó que el registro de solicitudes estará vigente hasta el 5 de noviembre, con la meta de realizar la asignación de los créditos el 19 de noviembre.

“La convocatoria para el puntaje va a salir el 5 de octubre, y el evento será el 19 de noviembre. La idea es dar el puntaje de 2021 con el que vamos a empezar de inmediato”, dijo

La meta del organismo para 2021 es aumentar en 4% el número de créditos, esto en comparación con 2019; además de buscar aumentar en 6% la inversión a realizar.

Así, para el ejercicio del año que viene, el Fondo buscará colocar de entre 48,334 y 56,472 crédito del esquema tradicional. El presupuesto aprobado para alcanzar las metas llegaría a 38,626 millones de pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s