AMPI prepara aportación tecnológica para reactivar al sector

Como parte de las acciones tomadas ante la contingencia, el organismo también lanzó una estrategia de capacitación entre los agentes

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) quiere potenciar el quehacer de los agentes de la industria. Por ello, y como acción para tratar de dinamizar la dinámica en el sector inmobiliaria tras la contingencia, el organismo trabaja en el lanzamiento de un nuevo CRM.

A decir de Roberto Barrios Gaxiola, presidente de la AMPI, esta herramienta se convertirá en una potente “arma tecnológica”. La apuesta, aseguró, es apoyar a los profesionales inmobiliarios y dotarlos de herramientas para enfrentar el posible escenario complejo.

“A través de nuestra comisión de tecnología, del Centro de Tecnología (CETEC), estamos desarrollando un nuevo CRM robusto, que sea un gran instrumento tecnológico para cuando la crisis termine salgamos con mejor tecnología y más capacitados”, indicó a Centro Urbano.

Roberto Barrios señaló que el nuevo CRM permitirá a los agentes inmobiliario impulsar su labor. Sobre todo, puntualizó, ayudará a fortalecer la promoción de las propiedades de los afiliados a la Asociación.

“Estamos desarrollando una gran arma tecnológica para uso de todos los socios de AMPI, de manera gratuita y que nos permita potenciar de manera muy importante todo lo que estamos haciendo”.

Roberto Barrios consideró que la contingencia ha dejado en evidencia la necesidad de apostar por la digitalización en el sector inmobiliario. Por ello, inisistió, desde AMPI se trabaja en esta nueva herramienta.

Sumado a lo anterior, destacó que en esta etapa resulta fundamental la capacitación. Ante eso, indicó, la AMPI ha emprendido una estrategia en la que pone al alcance de sus agremiados cursos para aumentar los conocimiento y salir mejor preaparados de la pandeamia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s