Confía Sheinbaum en la recuperación del sector inmobiliario tras Covid19

La Jefa de Gobierno ve en el sector una palanca importante para generar empleo tras la contingencia por el Covid19

Una vez que pase la emergencia sanitaria por el Covid19, el sector inmobiliario será importante para reactivar y dinamizar la generación de empleo, reconoció Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

En el marco de su mensaje de mediodía, la funcionaria destacó que la generación de empleo en el sector construcción será importante para impulsar la economía. Incluso, las consideró dentro de las medidas que se están contemplando para mitigar los efectos del Covid19.

En este sentido, recordó, las autoridades entregaron permisos especiales para el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Paseo de la Reforma. Tan sólo para este caso, dijo, se calculan 250,000 empleos.

“Nuestra visión es la misma que la del Presidente (López Obrador): creemos que tenemos que apoyar a las familias, a la gente que menos tiene y siempre sufre cuando hay estas crisis. Y que sea ahora la que menos sufra y poder apoyar a la microempresa con los créditos que ya están mencionados.

“Y también (pensamos) en un esquema que en el momento que acabe esta crisis sanitarias podemos recuperar de mejor manera el empleo (…) ustedes saben que dimos un permiso especial para todas las obras que se van a realizar en Reforma”, apuntó.

La Jefa del Ejecutivo destacó que el escenario en Reforma es bueno para impulsar la actividad de nuevos proyectos inmobiliarios. Sobre todo, dijo, porque no hay conflictos vecinales en esta zona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s