"En ANCSAC, buscamos contribuir al desarrollo del país a través de la promoción de la calidad y el cumplimiento de la normatividad en materia de supervisión de obra": Ma. Del Carmen Flores Castillo.

“Gracias al compromiso con la calidad y al trabajo de cada uno de nuestros agremiados, la ANCSAC se continúa posicionando como un referente nacional en materia de supervisión de obras públicas y privadas”. 

En entrevista, la Presidenta de la Asociación Nacional de Compañías de Supervisión de Obras A.C. o “ANCSAC”, la Dra. Ma. del Carmen Flores Castillo, nos platicó sobre los grandes objetivos y resultados de la asociación que orgullosamente preside; misma que cuenta desde hace varios años con presencia en todo el país, gracias a la confianza, el esfuerzo y trabajo conjunto de sus 32 Delegaciones.

Al respecto, Flores Castillo resaltó el compromiso permanente de cada uno de sus agremiados con la calidad y el cumplimiento de la norma, lo que ha derivado en un posicionamiento continuo de la asociación, así como en la apertura de cada vez más espacios para su participación, tanto el sector público como privado.  

“Hoy más que nunca, las empresas desarrolladoras de vivienda, los usuarios finales, así como las dependencias federales, estatales y municipales relacionadas con el sector de la construcción, saben que en la ANCSAC, cuentan con un aliado profesional y especializado para brindar certeza a sus proyectos y  procesos constructivos”.

Por último, la Presidenta aprovecho para  agradecer a toda la gente que ha confiado en ella durante su periodo al frente de la ANCSAC, pero no sin antes, exhortar a cada uno de sus asociados a no bajar la guardia como profesionistas y Asociación, pues sin lugar a dudas, “el hacer bien la cosas, es la mejor recomendación, así como el camino para apoyar al desarrollo del país”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s